Síguenos en Google+
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6
//

¿Qué le ofrecemos?

 

Centro Autorizado por la D.G.T. para la baja de vehículos

Autorizado por la D.G.T. de Málaga para la retirada y gestión de baja de siniestrados y para desguace, de manera gratuita, realizándo todas las gestiones por ud.

 

 

Centro de Tratamiento Medioambiental Autorizado

Somos Centro y Gestor Autorizado de tratamiento de vehículos por la Junta de Andalucia Nº AN-0258 - C.A.T./AN-0258 , manteniendo un riguroso respeto por el Medio Ambiente.

 

Servicio de Grúas

Le ofrecemos nuestro servicio de Asistencia en Carretera, con una completa flota de Grúas a su disposición, gestionado por un gran grupo de profesionales, en todo el ambito de malaga o fuera de él, con capacidad de remolque de cualquier vehiculo, furgoneta o camion.

 

La Mejor Valoración de su Vehículo

Compramos todo tipo de vehículos nacionales o de importación, dándole una valoración inmejorable, con una tasación justa y sin preocuparse de nada más, se lo retiramos y gestionamos su baja gratuitamente.

 

 

La Mejor Selección de Piezas de Todas las Marcas
Vendemos todo tipo de piezas, bajo un control para ofrecérselas con la mejor garantía, con gran cantidad de piezas ya desmontadas, como cajas de cambios, motor, grupos, etc...

 

 

Nuestro Taller para el reciclaje de vehículos

En nuestro desguace disponemos de un completo taller homologado para un perfecto despiece de los vehículos y su posterior reciclaje.

 

 

NO DEJE LA OPORTUNIDAD DE CONSULTAR EN NUESTRA GRAN BASE DE DATOS DE PIEZAS DISPONIBLES EN LA SECCION DE LA WEB CORRESPONDIENTE.